Llámenos (809)-422-3876

Terminos de Uso


Terminos de Servicio

Al utilizar el sitio web MadisonPOS.com ( "Servicio"), o cualquiera de los servicios de OnClick Studio, Inc. ( "Madison"), usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ( "Términos de Servicio").

Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeto a las Condiciones del servicio. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en: http://www.madisonpos.com/terminos/

La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Mientras Madison prohíbe las conductas y contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Madison no puede ser responsable del contenido publicado en el Servicio y que, no obstante, puede estar expuesto a tales materiales. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.

Términos de la cuenta

  1. Debe ser mayor de 16 años de edad para utilizar este servicio.
  2. Usted debe ser un ser humano. No se permiten cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados.
  3. Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información requerida con el fin de completar el proceso de registro.
  4. Su nombre de usuario sólo puede ser utilizado por una sola persona - no se permite un único inicio de sesión compartido por varias personas. Es posible crear accesos separados para tantas personas como su plan permite.
  5. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. No podemos y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  6. Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando está contenido publicado por otros que tienen cuentas en su cuenta).
  7. Si está utilizando una cuenta gratuita no se le permite bloquear anuncios.
  8. Una persona o entidad legal no pueden mantener más de una cuenta gratuita.
  9. Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No se debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

Condiciones de la API

  1. Los clientes pueden acceder a sus datos de cuenta de Madison través de una API (Application Program Interface). Cualquier uso de la API, incluyendo el uso de la API a través de un producto de otro fabricante que accede subida, está obligado por los términos de este acuerdo además las siguientes condiciones específicas:
  2. Usted entiende y acepta expresamente que no se hace responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), resultantes del uso de la API o de terceros productos que tienen acceso a datos a través de la API.
  3. Abuso o excesivamente peticiones frecuentes a través de la API Madison pueden dar lugar a la suspensión temporal o permanente de acceso de su cuenta a la API. Madison, a su sola discreción, determinará el abuso o el uso excesivo de la API. Vamos a hacer un intento razonable a través de correo electrónico para avisar al propietario de la cuenta antes de la suspensión.
  4. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso a la API (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Términos de Pagos, reembolsos, Cambio de Planes

  1. Es necesaria una tarjeta de crédito válida para pagar las cuentas. Las cuentas gratuitas no están obligados a proporcionar un número de tarjeta de crédito.
  2. Si un inicio se registra para un plan Solo, PYME, Empresarial, Personalizado y no cancela la cuenta dentro de los 30 días, se le facturará mensualmente a partir del día 20 del mes en curso después de que su cuenta haya sido creada. Si cancela antes de la tramitación de su primera factura, no se le cobrará.
  3. Una actualización del plan de forma gratuita a cualquier plan de pagar terminará su prueba gratuita. Se le facturará por su primer mes inmediatamente después de la actualización.
  4. El servicio se cobra por adelantado sobre una base mensual. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio.
  5. Las tarifas no incluyen todos los impuestos, gravámenes u obligaciones impuestas por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o derechos, exceptuando únicamente los Estados Unidos impuestos (federales o estatales).
  6. Para cualquier actualización o disminución en el nivel del plan, su tarjeta de crédito que ha proporcionado automáticamente se cargará la nueva tasa en su próximo ciclo de facturación.
  7. La disminución en su servicio puede causar la pérdida de contenido, características o capacidades en su Cuenta. No aceptamos ninguna responsabilidad por tal pérdida.

Cancelación y Terminación

  1. Usted es el único responsable de cancelar su cuenta debidamente. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace Configuración en la barra de navegación global en la parte superior de la pantalla o llamando al centro de soporte.
  2. Todo su contenido se eliminará a los 30 días en caso de cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta es cancelada.
  3. Si cancela el servicio antes de que finalice el mes desembolsado actual, su cancelación tendrá efecto inmediato y no se hará ningún otro cargo.
  4. Madison, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido de su cuenta. Madison se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Modificaciones al Servicio y Precios

  1. Madison se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando para modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.
  2. Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a los honorarios mensuales del plan de suscripción al servicio, están sujetas a cambios con 30 días de antelación de nosotros. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio Madison (Madisonpos.com) o el propio servicio.
  3. Madison no será responsable hacia usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
>

Derechos de Autor y Propiedad del contenido

  1. Todo el contenido publicado en el Servicio es deben cumplir con las leyes de derechos de autor EE.UU..
  2. No reclamamos los derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporcione al Servicio. Su perfil y materiales subidos siguen siendo suyo. Sin embargo, mediante el establecimiento de acceso a otros usuarios, se compromete a permitir a otros ver y compartir su contenido.
  3. Madison no pre-selecciona el contenido, pero de Madison y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción, de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio.
  4. El aspecto y usabilidad del Servicio es Copyright © 2016 OnClick Studio, Inc. Todos los derechos reservados. El usuario no puede duplicar, copiar, reutilizar o cualquier parte del HTML / CSS, Javascript, o elementos de diseño visuales o conceptos sin autorización expresa por escrito de Madison.

Condiciones generales

  1. Su uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible".
  2. El soporte técnico sólo se proporciona a los titulares de cuentas de pago y sólo está disponible a través de correo electrónico y teléfono.
  3. Usted entiende que Madison utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio. Una lista actualizada de los proveedores está disponible bajo petición.
  4. No se debe modificar, adaptar o hackear el servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio.
  5. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito por Madison.
  6. Podemos, pero no tienen ninguna obligación de retirar cualquier Contenido y cuentas con contenido que, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa o que viole la propiedad intelectual de cualquier tercero o estas Condiciones de servicio .
  7. El abuso verbal, físico, escrito u otro abuso (incluyendo amenazas de abuso o retribución) a cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.
  8. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, pueden ser transferidos sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
  9. No se debe cargar, publicar, hostear, o transmitir correo electrónico no solicitado, mensajes SMS o mensajes de "spam".
  10. Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  11. Si el uso de ancho de banda superior a 500 MB / mes, o significativamente supera el promedio de uso de ancho de banda (como se determina únicamente por Madison) de otros clientes, nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente su cuenta o el acelerador de su alojamiento de archivos hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda.
  12. Madison no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sea ​​precisa y fiable, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio se ajustará a sus expectativas, y (v) se corregirá cualquier error en el servicio.
  13. Usted entiende y acepta expresamente que Madison no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Madison ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio; (Ii) el costo de adquisición de bienes y servicios que resulten de cualquier mercancía, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o sustitutos mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (Iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (Iv) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio; (V) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  14. De Madison fallar en el ejercicio de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Madison y gobiernan su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Madison (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
  15. Las preguntas sobre las condiciones de servicio deben ser enviadas al soporte madisonpos.com