Llámenos (809)-422-3876

Características Todo lo que necesitas para que su negocio crezca


Madison le ofrece todas las funciones que su empresa necesita

Madison ayuda en la tareas de gestión de su establecimiento comercial mediante una interfaz accesible para sus vendedores o dependientes. Madison, contiene un TPV (Terminal Punto de Venta) o POS por sus siglas en inglés.

Madison, cuenta también con un módulo de CRM, Es un Manejador de las Relaciones con sus Clientes, customer relationship management por sus siglas en ingles. Este módulo le ayudará a definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

Comercial
El Área Comercial de Madison está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detallada según las variables involucradas.

Se compone de los módulos de Facturación, TPV (Terminal Punto de Venta), Estadística de Ventas y CRM, Presupuestos a Clientes y Proveedores.

Financiera
El Área Financiera de Madison fue creada pensando en las necesidades de las empresas que requieren un software robusto para manejar su información financiera contable. Cumplimos con las normas internacionales de información financiera y con las prácticas locales. El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio, las cuales ayudan a las empresas a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

Está compuesta por los módulos de Contabilidad General, Libro de Cuentas, Entrada de Diario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos Y Cajas, Reportes 606 y 607.

Gestión
El Área de Gestión de Madison le brinda innovadoras soluciones que le permiten tener instrumentos administrativos y de control de la gestión adaptados a sus necesidades. Esta área toma la información almacenada que posee su compañía en la base de datos de Madison.

Incluye las soluciones de Madison Dashboard, Generador de Reportes, Madison Alertas.